Para tratarlo, además de intentar controlar tus niveles de estrés y cuidar tu alimentación, puedes recurrir a diferentes tratamientos y productos de parafarmacia.
Amazon La gama Anthelios de La Roche-Posay es un clásico que aparece en cualquier lista de los mejores fotoprotectores faciales, sea cual sea el año.
Harper's BAZAAR participa en varios programas de afiliación de advertising, lo que significa que Harper's BAZAAR recibe comisiones de las compras hechas a través de los backlinks a sitios de los vendedores.
Además también hidrata, protege del fotoenvejecimiento, ofrece un bronceado sublime y uniforme y calma y suaviza la piel, gracias a ingredientes como el alga marina, el extracto de propóleo patentado, el algarroba, la vitamina E, el pantenol, el bisabolol y una infusión de rosa salvaje.
A la hora de aplicar esta crema solar, podrás hacerlo como último paso en tu rutina facial o bajo la foundation de maquillaje. Para terminar, permítenos una recomendación. Si te gusta Kiehl’s y tu piel es más bien grasa y con tendencia acneica, entonces decántate mejor por este mismo protector, pero en versión gel ligero: Ultra Light day by day UV protection Aqua Gel SPF 50.
Recuerda que la radiación ultravioleta SÍ atraviesa las nubes, así que en los días nublados, utiliza también tu crema solar de farmacia.
Ahora bien, ya conocemos por qué es imprescindible utilizar protección solar de amplio espectro a diario, qué debemos tener presente a la hora de elegir la crema más adecuada según nuestro tipo de piel y edad, así como cuál es el espectro de cobertura preferible o la forma de aplicar la fotoprotección correctamente. Una vez tenemos en cuenta este tipo de consejos, ¿qué crema protectora Ver detalles he de usar?
Pero, ¿qué pasa cuando te toca elegir una crema solar? Que aparecen miles de dudas, ya que se trata de un producto más graso por naturaleza (seguro que tienes en la mente esa textura densa y algo pegajosa tan característica de los protectores de component elevado). Pues nada más lejos de la realidad.
Finalmente, la propuesta de Rilastil es este fotoprotector solar anti-imperfecciones, indicado sobre todo para aquellas pieles más propensas al eritema y la formación de manchas. Entre otros cuidados, previene y protege la piel expuesta a riesgos provocados por factores ambientales o enfermedades.
"En caso de tener la piel practical y reactiva, debemos asegurarnos de que el protector es hipoalergénico y libre de fragancias para evitar posibles irritaciones". Finalmente, asegúamount de que tenga ingredientes calmantes.
"Para las pieles secas, una crema solar rica y nutritiva es clave. Busca una fileórmula con ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y glicerina, que además de proteger del sol, mantendrán tu piel hidratada", recomienda la experta.
Entre las cremas solares antiedad favoritas de la redacción, la de Cantabria Labs resuena con fuerza. Y es que este fluido fotoprotector ultraligero nos gusta especialmente por varias razones. La primera de ellas es su fileórmula compuesta a base de una combinación óptima y estable de filtros solares que, sumada a la tecnología Fernblock®+, proporciona protección de amplio espectro frente a las cuatro radiaciones (UVB, UVA, luz visible e infrarrojo) además de la luz azul y la polución.
- Tiene una textura Tremendous ligera que se absorbe muy bien - Ofrece una protección solar elevada y de amplio espectro
La piel de nuestro rostro estará eficazmente protegida contra los rayos UVA y UVB gracias a esta crema con alto component de protección de amplio espectro. Su fórmula ‘antiage’ está enriquecida con cardo de mar, una planta caracterizada por estimular la melanina y la capacidad de la piel para defenderse de los efectos nocivos del sol, protegerla del fotoenvejecimiento, reforzar su estructura y estimular la regeneración celular.